Power Pivot

¿Cuál es el margen bruto de su negocio? ¿Cuáles de sus productos tienen mayor acogida? ¿En que productos logra un mayor margen? Normalmente responder a este tipo de preguntas requiere juntar o agregar varias fuentes de datos provenientes de distintas áreas de su negocio: ventas, contabilidad, producción, etc.
A través de Power Pivot es posible agregar varias fuentes de datos, ya sea que se trate de su sistema contable o de otras hojas de cálculo. Mas aún, éstas se actualizan automáticamente conforme se agregan datos. ¿El resultado? Un repositorio de datos que le permiten estar al tanto de la marcha de su negocio, desde lo más general hasta aquellos detalles que le llama la atención y que pueden significar oportunidades.
Power Pivot lleva las tablas dinámicas a otro nivel. Da completa libertad de crear cálculos e indicadores específicos como las ventas que se ha tenido en el año (Year to Year), ventas en lo que va del año (Year to date), ventas en lo que va del mes (month to date), identificación de clientes recurrentes y clientes nuevos, análisis de canasta (basket analisis), entre otros